Otro más a lista de periodistas asesinados, este martes el reportero Pablo Martín Obregón fue encontrado este martes ahorcado al interior de su casa ubicada en la colonia El Encanto de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, informaron compañeros del gremio de la víctima.
“Por la mañana recibimos la tremenda noticia de que Pablo Martín Obregón, compañero periodista, había aparecido ahorcado en la casa de su hermana en la Col. El Encanto, aquí en Chilpancingo”, dieron a conocer a través de redes sociales periodistas guerrerenses.
La ahora víctima fue corresponsal de Televisa en el estado de Guerrero, primero en la ciudad de Chilpancingo y cuando fue asesinado Amado Ramírez, fue trasladado al puerto de Acapulco para suplir su lugar.
Dejando la televisora se incorpora al área de prensa del fiscal Xavier Olea, y recientemente se desempeñaba como vocero del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Finalmente compañeros del comunicador negaron la posibilidad de que Martín Obregón haya cometido suicidio al considerar que el siempre indagó temas que lastimaron al crimen organizado como a las autoridades en Guerrero.
“Pablo Martín Obregón había sido muy crítico con las autoridades tras el asesinato de su colega Jorge Torres Palacios. “No pedimos, exigimos justicia, que se aclare este abominable homicidio porque Jorge no lo merecía”, dijo durante el sepelio del periodista”, expresó otro compañero.